martes, 22 de abril de 2008

Mision


Tengo la firme conviccion cada uno de nosotros tiene un proposito, una mision en esta vida, por miniscula que pensemos que es..

Dios nos envia a la tierra no es a ocupar un lugar en el espacio , sino a cumplir una mision , sea cual sea...
Llegamos a este mundo llorando, abriendonos camino en la vida, exhalando el primer alito de aire que nos colma los pulmones de Vida y salimos, con un grito de Victoria, a este Mundo nuevo y excitante..
Con la esperanza de un nuevo dia, a cumplir nuestra mision... Nuestra mision puede ser tan simple como sonreir, como luchar por una mejor vida, como probar que tus limites ya no son limites, como tener coraje, tener desicion, sabiduria, honestidad, ser compasivo por que esa cualidades nos acercan mas a Dios y de una forma u otra, impactamos las vidas de alguien mas.
Mi mision en la vida , todavia no la descubro , pero se que Dios nos ha dado, a mi familia y a mi y a los amigos cercanos, mi situacion de salud para que en un momento dado devolvernos la fe, o unirnos, o simplemente dejarme saber q no estoy sola ..
Aprender a dejarme llevar y a depender de otros en amor no en desaliento, talvez a demostrarme q soy realmente fuerte y a expresarme mas..
Quisiera poder decir q Dios me utiliza para ser ejemplo de su amor en la tierra peroo todavia no llego a eso , si lucho cada dia por serlo..
Se feliz y creeme , cada situacion por dificil que te parezca, Dios sabe por que te la otorgo, tienes algo que aprender o tienes la fortaleza necesaria para enseñarles a otros




lunes, 14 de abril de 2008

Proceso



En lo que va del año e tenido una serie de pequeñas crisis que me estan dando en la madre..

Sin embargo tener una condicion de salud con la cual tienes que acomodarte y vivir a como de lugar siempre recordandole a la enfermedad q ella es una inquilina en ti no tu una inquilina en ella, te lleva a transformarte en muchos aspectos de la vida..

Soy Hiperactiva como habia dicho antes, uff me ha dado un trabajazo el tener q bajar las revoluciones por minutos en las cuales vivia..

Se me es un poco complicado y mas cuando llega el momento de explicarle a las personas " caballero o dama no es vagancia ni ñoñeria , simplemente a este ritmo llegare.. no tan rapido como tu pero llegare" o decir "F$%^ vamo a darle y despues me paso el dia hiernando para descansar"...

Es verme "dependiente" de otros lo que mas trabajo me ha costado con esto .. es gracioso pero realmente me estoy ahora haciendo a la idea de que talvez es posible necesite Gritar de vez en cuando, llorar de vez en cuando , liberar el alma de cargas pesadas emocionales q debo aprender a manejar para no caer en crisis de nuevo.

Ser dependiente me ha costado trabajo por el simple hecho de que muchas veces fui tildada de Hipocondriaca je Todavia no supero el hecho de que me hayan llamado asi, o de que piensen o sientan que es por "llamar la atension", soy poco dada al drama y al show, entonces cuando suelo gritar, las pocas veces que lo hago, es por q realmente Ya no puedo mas, el dolor es intenso y la pena insoportable..

Readaptar una vida , a las nuevas necesidades no es facil mas es posible, con el apoyo de tu familia, pareja, Dios, amigos, si es posible.. Y al final de la soga encontraremos siempre la tunica de Dios.

Es renacer mas fuerte.. a mi ritmo.. a nuestro ritmo, un ritmo que de vez en cuando lo llevamos al limite para ver q tan cerca estamos de superarlo.