martes, 20 de mayo de 2008

Back on track


Llegaron mis Proteinas para este año.. Horrible 1,084 Proteinas totales en 24 horas, demasiadas.. deberia tenerlas en cero, zero, nada, none... Need to get them Down ASAP..
Aunque es un alivio, ya comprendo por q estoy como estoy, y responde mi cuerpo de la manera que lo esta haciendo!!
Lamentablemente esto me lo busque por querer "dejar las cosas pasar" un ratito. No se puede bajar la guardia..
Bueno es parte del "querer" dejar las riendas jeje y el proceso de recuperarlas.
Me declaro, despues de esta mega sorpresa, en Protein Control again, nuevamente ejercicios regulares, intentar reducir el stress a la minima potencia, regular mi tiempo, cuidar de mi dieta y Seguir siendo amada y Amar con intensidad.
Dios , vuelvo con todo los poderes !! En las enfermedades a largo plazo realmente uno NO PUEDE descuidarse ni un chin, solo tengo dos meses en Living la vida loca jeje y ya siento TODOS los efectos con CRECES en mi!!
Mirar al sol, seguir en regimen y Dar gracias cada dia por q estoy viva, seguir luchando por no GANARME otra crisis.. ya tengo un año y 8 meses que no me internan asi que SOY FELIZ
Ya saben .. cuidense muchissimo a todos y a hacer caso del doctor jejeje no vale la pena las vacaciones de regimen cuando son tannn largas jejeje
P.S. El cumulo de Proteinas totales en 24 horas para mi representa que mi enfermedad esta latente, no activa del todo pero si latente.. De la unica manera que puede determinarse o medirse el avance de mi enfermedad es por las proteinas en la orina.. O sea mis riñones no cuelan las proteinas ingeridas y trabajan al cuatruple elevado a la potencia para poder "dejar pasarlas" y limpiarlas.. esto puede traer par de concecuencias pero con la dieta de control de proteinas y el aprovel y los inmunosipresores y diureticos , se controla nuevamente.. :)