miércoles, 18 de junio de 2008

Dios en Nosotros


" Clamo desde el fondo de mi torturado cuerpo, Oh Dios por Paz y entendimiento.
Clamo por que me des la fortaleza de vencer las situationes que acontencen en mi vida, Oro mi señor y te ruego me des toda la fuerza para poder vivir con mi huesped en armonia.
Señor se q al final de la soga encontrare tu tunica, tengo al certeza q no me das NADA que creas que no pueda soportar, se que realmente tengo una mision en la vida..
Señor siempre has tu voluntad conmigo, usame , moldeame, mas te pido humildemente que me des la fortaleza para sobrellevar esta prueba con entereza, humildad y el amor, se que no soy nadie, pero ante tus ojos soy tu hijo Amado y Se que como padre , cuidas de mi incansablemente.
Tengo al fe que en este momento de tortura y dolor, esta tu amor sanando, esta tu manto y el de tu madre Maria de estrellas cubriendome y a mis amados.
Mi Dios elevo mi plegaria para que en medio de la tormenta, me ayudes a ver la paz que tu amor ofrece, la paz que existe en este paraje y que despues de todo, se que me llevas en brazos, por q me amas, por que se que SOY especial y amada...
Dios llename de ti, tengo Fe y certeza que esto es simplemente una prueba para algo mas grande , parte de tu plan de vida para mi, da serenidad a mi corazon, paz a mi alma y ayudame a descansar siempre en ti..
Por que tus brazos siempre cubran mi cuerpo cansado, sanen mi piel mustia, alivien mi animo, y cure mi corazon por q en Ti vivo, de Ti soy y a Ti me debo Señor , da paz a mi alma y ayudame , aliviame , dame valor y fortaleza para llevar esta prueba.. Usame Señor soy tuya en cuerpo y alma..
Se que vendra la luz para mi y para todos, se que la paz me aguarda y se que en tu infinito amor y misericordia existe la tranquilidad que mi agobio busca.. Te Amo mi Dios
Te lo pido en el nombre de tu Hijo Jesus... Amen"
P.S. esta oracion esta dedicada a todos aquellos que hemos sido tocados por Dios en esta manera tan especial, q somos arcilla en sus manos y nos dejamos ser de El, para El y por El... espero encuentren la paz en estas humildes palabras, y la sonrisa en la esperanza de que Dios en serio, promete tiempos mejores y enseñanzas valiosas y VIDA
Esta foto es de mi amigo Drlacxos y me encanta http://drlacxos.wordpress.com/2008/01/25/like-a-dream/#comment-4047

viernes, 6 de junio de 2008

Experimento Tips


En cada cosa de la vida, existe una excepcion y algo que solo funciona para ti aunque no funcione para otros...
En mi caso particular he experimentado casi todo tipo de droga, tratamiento alternativo en conjunto con la medicina convencional, hasta el punto q mis adoradas ulceras bueno como que exploten nuevamente.
Algo q me ha funcionado ademas de la dieta de 40gr de proteinas al dia para subsanar el riñon y tomar las pastillas de Cramberry o Arandanos como diuretico sin que afecte mi esofago y estomago.. eso ayuda mucho a liberar el riñon al punto que el medicamento que te facilita la medicina convencional puede irse reduciendo paulatinamente.
Otro de mis trucos que me ha funcionado para la Polimiositis es ademas del inmunosupresor y la prednisona, la fisioterapia y la acupuntura..
No es dolorosa para nada y relaja , desinflama y ayuda muuucho con el dolor muscular, de cabeza y la presion.. Señores no es un truco a mi me ha funcionado.
Tambien estoy con una terapeuta o sicologa q me ayuda a manejar el stress , parte de nuestro detonante. Cuando se sufre de cualquier enfermedad y mas si es del sistema inmune, las emociones desbordadas y el stress son un detonante para una crisis fuerte al igual q tener FE no olviden la FE y la paz que solo Dios puede darnos.
Espero estos truquitos les puedan servir para algo, ademas es un estilo de vida, es un consejo de vida, no dejes q la presion te aplaste o te controle. Ten el control de ti misma
Bendiciones