lunes, 6 de septiembre de 2010

Donde vamos?

Bueno les cuento las ultimas actualizaciones.. He descubierto que cuando me canso demasiado, es que mis pulmones estan rezagados o sencillamente les falta re energizarse.,. a Ejercitarlos mas.. :)

El viernes me hice una endoscopia por que los malestares estomacales persistian, ya saben , acidez cronica, reflujo constante, ardor en el pecho, diarrea a veces, sensacion de llenura aunque no haya comido, nauseas.

En la endoscopia se pudo ver que tengo una Pangastritis, Hey sali mejor de lo que esperaba. Los resultados de la biopsia me los entregan el jueves.

Me hicieron el CEA que es un indicador de cancer y adivinen que? lo Normal en una persona no Fumadora es de 0-3 y lo tengo en 0.32 Gracias a Dios

En la sonogracia abdominal sali con Inflamacion en los rinones, de visita para mi nefrologa, y con el Higado inflamado y con un poco de grasa , de visita para mi Nutricionista desde que me den los resultados de la biopsia para desintoxicarme.

Se que los resultados del Higado y su inflamacion es por causa medicamentosa. Luego les estare posteando par de dietas para desintoxicar el cuerpo que seria bueno que la hicieran cada 6 meses la hago para el rinon, preguntelenle a su medico si pueden que yo he podido con supervision de ellos

Las que les posteare fueronproporsionadas por mi nutricionista, asi que no es cuento.

Luego los actualizo en la semana, mientras estoy en auto dieta.. Super :)

Bendiciones y besos a todos.. Recuerden Sonrian.. Dios nos tiene siempre algo mejor. Esto es solo para ayudarme a perder peso y poder , cuando El lo decida, tener mi Familia... :)