sábado, 10 de noviembre de 2007

He sido bendecida con una increible familia, un ambiente envidiable, rodeada de amor, pleitos jeje, limites, soporte para que un nino desarrolle su imaginacion fertil, y mas la mia jeje
Desde pequena fui diagnosticada como Hiperactiva, asi que imaginense la pela de mis padres, mis abuelos y tios cuando llegaba "oliva" (si por ultra flaca que era)...
Siempre en actividades extra curriculares para quemar energia, y nos cultivaron el amor a la lectura, todavia recuerdo mi primer libro.. Mi libro de Historias Biblicas.. increible lectura para una nina que comenzaba el mundo y a descubrir y nunca he terminado eso es lo mejor. Siempre hay algo que me sorprende.
Fui muy saludable demasiado je, me dio Paperas, viruela, sarampion , fiebre tifoidea, gripe, nunca me internaron , ni nunca supe de lo que era un punto o un brazo roto y demas.
Muchos accidentes y mucahs heridas , lo que me hacia una nina muy feliz y productiva, con una mente peligrosamente amplia y una imaginacion digamos hmmmmm retadora para los adultos je.
Mi sistema inmunologico es demasiado bueno lo que para unos representaba un internamiento o una pulmonia para mi era una simple gripe o un dolor que duraba dos dias no mas... No faltaba al colegio por estar enferma je no goce de ese pribilegio.
Nunca pude dormir mucho por el asunto de la Hiperactividad y sudaba aunque durmiera con Aire acondicionado... ahora es facil de manejar pero imaginense en una carajita jodona
mis padres compraban libros de " Por que se portan mal los ninos" " Como cuidar a ninos problematicos", etc... hey no era de maldad era medasiada energia je
Todos los veranos estabamos mi hermana y yo en campamentos y mas actividades... Tuvimos una nines increible , envidiable... Super

No hay comentarios: