martes, 15 de julio de 2008

Una parcela... :)



En el espacio abierto, en una minuscula parte de este universo "nuestro"
Junto a una estrella , cazando fugaces cometas , con una amada rosa en el cuido de este grato guardian...

Ahhh a veces me encantaria tener una parcela , cerca de una estrella, con un niño curioso y que habla su corazon, una rosa caprichosa y fuerte .. y zorros que piden que lo domestiquen...

No se , me encanta "El principito" no me canso de leerlo , es fantastico!!!


Bueno resulto que tenia Bronquitis Aguda Asmatiforme jeje hasta lindo de escucha :)

Me indicaron AERIUS de 5 mg una cada noche y un jarabe BronqQ compuesto, de por si me dio una reaccion horrible, pero con las pastillas de aceite de bacalao, 1 gr de vitamina C al dia y durar 28 dias sin los imunosupresores estoy saliendo al fin de la Bronquitis ....

Cuando comenzo mi gripe y vi que estaba empeorando, me tome los antibioticos para la garganta, y suspedi el tratamiento con los imunosupresores, por orden de mi doctora, para que hicieran efecto.. asi que este ha sido el tiempo mas largo que he durado sin imunosupresores

Espero no haber causado mucho retraso en el tratamiento ahora comienzo a Tomar Cellcep cuya accion es mas rapida al menos para poder equilibrarme..

Estoy super debil, me cuesta escribir y respirar peroooooo no tanto como esperaba, todavia camino distancias considerables, me baño solita jejeje y demas cosas asi que Ni tan malll todo super super bien

Les digo... a veces solo quisiera preparar mi red y cazar un cometa... conocer nuevos parejes y recomenzar en mi misma!!! Pero encuentro cuando cierro los ojos, en mi la fuerza de ver esos universos, cuando los abro, en Dios los milagros para alegrarme.. La vida misma!!

En Dios todo se puede :)

10 comentarios:

Dra. Bennet dijo...

Creo que eres la persona mas valiente que conosco, sigue adelante,y recueda que CON SOLO DIOS BASTA.

Ramielys Mejía dijo...

amen, Amen, Sigue Adelante.. Aún se puede...

Martin Grillo dijo...

Hola Medea:
La debilidad es sólo de cuerpo por que veo que mental y espiritualmente tienes toda la fortaleza necesaria para enfrentar "al huesped" y sacarlo de tí de una vez por todas.

Nuestra lucha es la misma y deseo ver en tu blog un día de estos que todo es sólo un recuerdo de una guerra que venciste tú y tu optimismo!!.

Un abrazo.

Medea dijo...

dra bennet: gracias por el apoyo moral , de por si no soy yo sola gracias a este blog he conocido personas super valientes tambien.. que Dios nos sostiene.. si le digo.. recuerde que el paciente es un ser humano que siente y padece y no necesariamente sabe algo pero si lo que le dule .. tambien tiene miedo y todo depende de ustedes y lo que quieran escuchar o investigar.. no es hipocondria jeej solo un consejo de las malas pasadas con otros doctores..
Me encanta lo que haces es tu blog es genial sigue asi..

ramielys: Gracias asi mismo!!! tengo Fe y si otros pueden por que yo no :P

martin: como sigues? tengo mucho que no te visito en tu blog. como va el progreso del tratamiento? ya veo que saliste bien del ultimo procedimiento..
sigue asi que tu caballero, corazon, ya tendras paz total en tu cuerpo como la tienes en el alma!!

besos a todos y gracias por las visitas..
ahora a escribir.. ufff Dios los bendiga

SANTIAGO LIBERAL dijo...

continua amiga, creo que eres una fantástica persona.
un placer leerte y suerte

Unknown dijo...

Hola Medea:

Buscando informacion sobre la polimiositis encontre tu blog, lo he leido todo, te admiro mucho por tu fuerza y positivismo, la vida es una lucha no? con la ayuda de Dios todo se puede.... A mi novio le han diagnosticado este huesped hace dos semanas, quiero saber lo mas que se pueda, no hay mucha info no? Quiero que el no se deprima, sere fuerte por el...seguire tu blog desde ahora mucha fuerza en todo saludos .. Vicky (desde Peru)

Anónimo dijo...

Jojojo espero que estes bien. Estoy concientizando a las personas de Santo Domingo para que ahorren, ya que la situación no esta fácil y adémas por ahí viene la navidad jojojo.

Cuando puedas visita mi blog y dejame saber tu opinión del ahorro y para que quieres hacerlo.

cuidate!

Kenso dijo...

Hola. Quiero invitarte a nuestra reunio de la blogsfera 2008: "Si te quedas no eres de la blogsfera". La haremos el dia 15 de Noviembre. Entra a mi reportage: "¿Río, playa y romo o fiesta en la metrópolis?" para que te enteres de todo. Participa en la encuesta que esta en la parte derecha de mi blog para que elijas el sitio. Por medio de tu pagina Quiero invitar a todos tus seguidores.

Antigonum Cajan dijo...

El personaje mas lambestaca/succiona
tuercas de la obra era el que
contaba estrellas y las apropiaba
siendo esa su mision en la vida.

Yo siembro, propago, pero no por
capricho sino por que no hay
quien lo haga con igual afecto.

Suerte y exito en su blog!

Medea dijo...

Disculpen a todos por el tiempo sin escribir y sin responderles .. estube en una pequena crisis!!

Gracias por las visitas!!!

Bendiciones