lunes, 7 de diciembre de 2009

Tornado!!!

No siempre se tiene lo que se sueña, la casa de los sueños, el trabajo soñado, la salud deseada, la cantidad de dinero "suficiente".. ahhh

Es naturaleza del ser humano, querer Mas!!!

Es un motor que Dios nos colocó en el cuerpo para no conformarnos con menos y seguir sus planes, seguir impulsados, seguir con la energia suficiente para no detenernos en el camino de vivir honrandolo.

De mi salud les cuento, Estoy un desastre !!!!!!!!!!!!!!!

Tengo los pulmones mas Debiles.. Cada dia me cuesta mas trabajo respirar, tengo que bajar de PESO.. ALGUNA IDEA!!!!!!

Ya se me estan agotando las ideas para la bajadera de peso jejeje he creado algunas recetas bajas en proteinas ( 40 o 60 gr por porcion) , bajas en grasa, azucares y sal ahh y pocos carbohidratos. que luego las paso.. Hey son buenas!!

Soy YO el problema jajajaj Necesito perder peso RAPIDO!!!! Si es un grito desesperado... Parte de mi desastre lo trae como consecuencia el sobre peso.. Ademas tengo fe, quiero prepararme para tener un hijo si Dios quiere y esta en sus planes, de los que nacen en el utero y otro de los que nacen en el corazon jejeje

Bueno compañeros.. Si tienen algunas ideas, se las agradecere!!!

Estoy haciendo unos ejercicios muy buenos para los pulmones pero son lentos y quisiera ayudar a maximizarlos bajando de peso rapido , no tan lento como he ido.. Si se que no debo desesperarme pero !! Estoy un poco desesperada!!

Bendiciones y espero que todos sigan bien con los tratamientos y demas!!!

Besos, abrazos, estrujes y VIVAN que la vida es un regalo.. mientras busco la manera de estabilizarme........

2 comentarios:

Karolyn dijo...

Eliana...yo estoy siguiendo un programa gratuito por internet, escribeme a mi correo o a Facebook y te doy mas datos.

Medea dijo...

Por supuesto!!! Tan bella.. Ahora mismo te escribo.. Te digo estoy que hasta me sueno con eso jajajajajaja