miércoles, 11 de agosto de 2010

Salud por Doquier

Siguiendo en la "Onda de la Salud" he descubierto que el consumo de azúcares, sales, alimentos con aditivos ( Papitas, platanitos, Refrescos de Cola, etc...) , aceite reducen la capacidad de mi cuerpo a responder con rapidez..
Me explico , hacen que mi cuerpo se ponga Lento y pesado, como si cargara el Peso del Mundo sobre mis hombros, mi respiración ... muy pesada, logico el cuerpo está intentando combatir todas esas porquerías , que aveces por trabajo tenemos que comprar, que está ingiriendo, esa sobre carga de cosas que No sabe que hacer con ellas, y para Eliminarlas tiene que contratar empleados temporales extras jejeje Asi que Todo el mundo se concentra en eliminarlas haciendo el resto de mi proceso vital, lento.
Este experimento en mi vida lleva muchos años de comprobacion y de probar que Comer saludable no significa comer malo..
Por ejemplo, soy fanática de las pasta, loca con la comida italiana entre otras, pero quien dice que no puedo disfrutar de unos ricos canelones rellenos de espinacas con salsa Pomodoro y queso Ricotta y un toque de Parmesano ( Romano o Peccorino o el que quiera) ??? es delicioso..La foto no es mia, luego pondré la foto de una que haga..

O disfrutar de la carga Proteínica de las Berenjenas? en mi caso como el riñon tenemos que ayudarlo consumo pocas proteínas y la de las carnes rojas me es mas difícil digerir que la de los vegetales , osea Misterio, NO dejo de comer carne roja solo que la Sedaceo jajajaj Luego pongo una foto de unas que haya hecho.

Existen mil maneras de comer sin esos ingredientes o controlandolos que sea delicioso, que nos ayude a la salud y que toda la familia , incluyendo los niños, quieran comer..
Luego pondré algunas recetas que les encantaran... ya veran hasta Bizcocho jejeje es delicioso y practico para llevar a la oficina para comer..

No hay comentarios: