viernes, 26 de noviembre de 2010

Confiezo , He ganado batallas


Nadie sabe realmente que es lo que el sol oculta bajo su luz, que tiene la tierra de esto. El arbol no sabe la realidad de sus raices, sin embargo; lo que para algunos es cielo, para otros es infierno.
Les cuento con Orgullo que dure dos meses Justos sin los inmunosupresores Y no Moriiiiii :) Ya volvi con ellos. Me los retiraron por unos pequeños detallitos de salud que tenia por ahi que necesitaban que mi cuerpo conquistara por si mismo y Lo Hizo!!
Me probo que en el infierno de los dolores, inflmaciones y demas yerbas aromáticas, no me fue tan mal realmente, mi cuerpo resistió.... :)
Mi fuerza se mantubo en límites tolerables, mi lentitud se presentó despues de un mes, se agudizaron algunos achaques pero no mas de ahi... Toy FELI!!
Gracias Dios por demostrarme que en mis raices, mi cuerpo todavía responde, eso me da esperanzas para en algun momento, que sea lo que Dios quiera :)
Realmente resisti como una tora, mis pulmones eran quienes llevaron la carga mas pesada pero lo sobrepasamos.. Ademas el pensar que realmente necesitaba mejorar para ver a alquien que amaba, me ayudo mucho, el refugiarme en Dios, el saber que El siempre me tomo de la mano, me lleno de energías.
Que hice para sobrellevar, corte la sal de mi dieta y el azucar sin mencionar el aceite... Increible pero la falta de ingerir alimentos calóricos y proteínicos me ayudo mucho... Tomar mucho té de manzanilla para la inflamación y pensar en un objetivo final.. Con la certeza que Dios está a mi lado :)
Lo que es un infierno para algunos, es el cielo para otros :) No Pierdan la Fe, las pruebas estan para superarlas .... Con o sin Ayuda!!

2 comentarios:

Allek dijo...

Hola, después de otro tiempo he regresado con un nuevo texto..
te dejo un fuerte abrazo!
y desde ya felices fiestas!

Medea dijo...

Gracias ... Nos vemos por tu casa!!
Igualmente.. a Disfrutar en familia!! con Dios de centro :)