lunes, 14 de febrero de 2011

Polizas???


En este dia , No importa que no tengas a nadie a quien decir Feliz dia de San valentin o quien te mande flores o te regale chocolates o demas cosas, la vida real no se vive en disneyworld todo el tiempo, hace paradas magicas que nos mantienen vivos, esperando la siguiente revuelta :)

Hoy lei esta frase, mas o menos modificada por mi, de Cohelo.. Muy en el clavo.

Realmente a veces nos sentimos que asi como podemos agotar nuestras polizas de seguros , nos hartamos de tantas inyecciones que parece como si consumieramos algo, que somos mas amigos de las enfermeras y enfermeros, que quisieramos decorar nuestra casa totalmente de blanco sin cuadros, que solo podemos dormir sobre una cama duraaaa y fria, que nos quitamos la oportunidad de sonar con un futuro por terror a no llegar.

Es bueno saber que realmente, no agotamos la poliza de nuestros amigos, familiares. No agotamos la cuota de las personas que nos aman, aunque para ellos tambien es increiblemente dificil ver como un ser amado sufre o cree que esta loco.

Tenemos Fe, tenemos esperanza de que en algun momento, el dolor se convierte en tolerable al punto de que ya desaparece. Rediseniamos nuestras vidas para este huesped que puede llamarse Polimiositis, Dermatomiositis, Esclerosis Multiple, Lupus, Hashimoto, Fibromialgia, Diabetes o como quiera que decida llamarse en este momento..

Recordemos siempre que Nadie nos ama mas que Dios, que realmente se puede sonar con un futuro por que llega :)

Creas en lo que creas, recuerda que la vida hace paradas fantasticas en Disney :) y aunque te sientas aveces que agotaste tu poliza. Siempre Dios tiene covertura :)

No hay comentarios: