martes, 22 de abril de 2008

Mision


Tengo la firme conviccion cada uno de nosotros tiene un proposito, una mision en esta vida, por miniscula que pensemos que es..

Dios nos envia a la tierra no es a ocupar un lugar en el espacio , sino a cumplir una mision , sea cual sea...
Llegamos a este mundo llorando, abriendonos camino en la vida, exhalando el primer alito de aire que nos colma los pulmones de Vida y salimos, con un grito de Victoria, a este Mundo nuevo y excitante..
Con la esperanza de un nuevo dia, a cumplir nuestra mision... Nuestra mision puede ser tan simple como sonreir, como luchar por una mejor vida, como probar que tus limites ya no son limites, como tener coraje, tener desicion, sabiduria, honestidad, ser compasivo por que esa cualidades nos acercan mas a Dios y de una forma u otra, impactamos las vidas de alguien mas.
Mi mision en la vida , todavia no la descubro , pero se que Dios nos ha dado, a mi familia y a mi y a los amigos cercanos, mi situacion de salud para que en un momento dado devolvernos la fe, o unirnos, o simplemente dejarme saber q no estoy sola ..
Aprender a dejarme llevar y a depender de otros en amor no en desaliento, talvez a demostrarme q soy realmente fuerte y a expresarme mas..
Quisiera poder decir q Dios me utiliza para ser ejemplo de su amor en la tierra peroo todavia no llego a eso , si lucho cada dia por serlo..
Se feliz y creeme , cada situacion por dificil que te parezca, Dios sabe por que te la otorgo, tienes algo que aprender o tienes la fortaleza necesaria para enseñarles a otros




15 comentarios:

José Manuel dijo...

Amiga,bonito niño y encantadoras palabras, te invito al mío, para que conozcas quién manda anónimos y suplanta identidades.
Un abrazo.

Medea dijo...

Gracias la Beba soy yo jeje ..

Gracias por la visita!!!

Abrazo

El Cacique dijo...

Yo creo que si, Dios tiene grandes planes contigo por medio de tu situacion de salud, yo creo que dios te utiliza como ejemplo de superacion, de no dejarse vencer y por eso yo te sigo.
Gracias por ser como eres.
Yo creo que dios nos da las cargas que podemos soportar, yo he pasado unos dias muy fuertes por un problema, pero tengo la seguridad que dios sabe el porque hace las cosas y que nada ocurre sin su consentimiento.
Suerte amiga.

Medea dijo...

El cacique: En eso tienes toda la razon, como siempre.. Dios nos da las cargas que nuestros hombros peuden soportar.. y como siempre al final de la siga , encontraremos su tunica

Si puedo ayudarte me avisas aunque sea con apoyo moral.. No te preocupes a Dios no se le busca logica, solo nos le entregamos y esperamos en el.. por q sabemos q El siempre quiere,, busca lo mejor para sus Hijos!!!

Gracias Un millon por visitarme siempre con hermosas palabras y Fe

Que Dios te bendiga, ilumine y de disernimiento ya veras .. Todo saldra bien :)

SANTIAGO LIBERAL dijo...

querida amiga una enfermedad me aparto del mundo bloggero, ahora ya recuperado, continuaremos viendonos

Gabriel del Gottó dijo...

No hay cosas imposibles, solo hombres incapaces...
Tengo la firme convicción de que hacer lo imposible por nuestras causas, esas reales, las desinteresadas, ese es el proposito de nuestras vidas.

No creo en destino, es mas, creo que soy mas catolico que creyente en Dios, que maldita contradiccion, pero si, vivo en una contradiccion constante, pero en lo unico que no puedo contradecirme ni contradecir a nadie es en el amor, todas las religiones, todos los sabios daban este mensaje... Dios si anda por ahi yo se que perdonara mi duda, y tambien se que esto le tiene sin cuidado, es obvia la realidad, el pez grande se come al pequeño, la lagartija grande se come a la pequeña, el hombre se come al hombre, por eso se que le tiene sin cuidado, pero ese asunto del amor, ese asunto si me lo tomo en serio, no tengo que temerle a un infierno para amar, ni me tienen que ofrecer un cielo para querer hacerlo, es mas simple de lo que se ve, darlo desinteresadamente, este si es el mensaje y la realidad.

Cuanto me removio tu post, me pusiste a pensar disparates que los tipos duros no deberiamos pensar. :)

Medea dijo...

Santiago: Recuerda siempre vivir con Tu huesped.. no ser Tu un Huesped en tu propia vida...
Amor es la clave.. Vivir con amor siempre

Gabriel del Gottó: Amar es la mision genetica, intrinseca, primordial del ser humano.. deacuerdo contigo nuestras causas estan para lucharlas, vivirlas, gozarlas, conquistarlas...
Destino? no realmente.. Mision... Amor por Amor matamos a Jesus Cristo por Amor el se entrego para que Aprendieramos de una vez por todas, que El solo vino a Enseñarnos que AMAR es posible, gratificante e inunda nuestro corazon :)

Que bueno q removio parte de tu sensible ser.. tipos duros .. jaja eso es Caballa!!! Gracias... Me encanta tu universo

Gracias por las tan agradables visitas

bendiciones miles!!!! :)

SANTIAGO LIBERAL dijo...

mi querida amiga vuelvo a tu blog, para agradecer tu visita y felicitarte por tu post
un abrazo

AlegriadeQuerer dijo...

hola!!! que bellas palabras que hoy regalas en esta entrega de tu pot,

estoy de acuerdo contigo y creo que el proposito de la vida es aprender a vivir feliz!!!

un abraso Alegria

Medea dijo...

Santiago: Gracias igualmente.. como te has sentido? puedes contarnos tu historia.. esta casa es nuestra!!!

Alegriadequerer: Asi mismo Alegria.. tan deificil para algunos saberse amados, ser felices , buscan constantemente esa felicidad y cuando la tienen, no saben que hacer con ella y vuelen al estado de ser miserables por que no tiene opcion mas que sentir lastima de ellos mismos

Ama, se feliz, Dios asi nos hizo..

Gracias a ambos por sus super gratas visitas..

Luego sigo con mi historia, que se que se parece a muchas.. asi que compartan la suya, puede ayudar a alguien

Besos

Pancho Ramirez dijo...

Si YO, EL GRAN MONOTRIBUTO, que imbuido de mi misión salvadora del género humano, haciendo oidos sordos al canto de sirena de tanta hembra enloquecida por mi belleza, virilidad, genialidad y humildad, avanzo raudo hacia mi Instituto Superior de Estudios Internésicos. Voy tan compenetrado en mi Destino Manifiesto que olvidé vestirme. No importa, ese es un detalle menor que solo preocupa a los seres inferiores. A los masitas y maracas que envidian mi éxito con las mujeres, y en especial con las que ellos creían que eran "sus" mujeres. (¿nocierto Titanita?)
Tengo que llegar cuanto antes a mi Instituto, me esperan en el aula Magna 112.526 alumnos (mas la portera doña Elvira) ansiosos de escuchar al INTELECTUAL MAS IMPORTANTE DE LA HISTORIA, o sea modestamente YO, disertando sobre si en los laboratorios de informática las computadoras hacen pichín.

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Hola.
REcién entrè a tu blog.

Me gustò esta reflexion tuya.
Es cierto,todos tenemos una misiòn y un propòsito por el cual Dios nos envió a la tierra.

Saludos desde Costa Rica

Carolin Guzmán dijo...

Que buen mensaje para esta mañana... es cierto todos tenemos una misión en este mundo lo hermoso seria que cada uno este dispuesto a realizarla con el mismo amor que Dios nos la concede.

Un abrazo.

Medea dijo...

monotributo: jejeje nice

heidy: asi mismo .. solo debemos dejarnos llevar por Dios.. Costa Rica es Hermoso.. mis padres han estado alla par de veces.. espero poder ir pronto :)

Carolin: A la franca Dama!! Un abrazo para usted tambien

Gracias a todos por las visitas!!!

Bendiciones miles

Kutty Reyes dijo...

Medea la misión que Dios nos tiene es tratar de que cada día entendamos mejor como mejorar para tratar de no repetir las cosas negativas que en otras vidas hicimos, hay que buscar esa llave en nuestro propio corazón.

Abrazos.