lunes, 14 de abril de 2008

Proceso



En lo que va del año e tenido una serie de pequeñas crisis que me estan dando en la madre..

Sin embargo tener una condicion de salud con la cual tienes que acomodarte y vivir a como de lugar siempre recordandole a la enfermedad q ella es una inquilina en ti no tu una inquilina en ella, te lleva a transformarte en muchos aspectos de la vida..

Soy Hiperactiva como habia dicho antes, uff me ha dado un trabajazo el tener q bajar las revoluciones por minutos en las cuales vivia..

Se me es un poco complicado y mas cuando llega el momento de explicarle a las personas " caballero o dama no es vagancia ni ñoñeria , simplemente a este ritmo llegare.. no tan rapido como tu pero llegare" o decir "F$%^ vamo a darle y despues me paso el dia hiernando para descansar"...

Es verme "dependiente" de otros lo que mas trabajo me ha costado con esto .. es gracioso pero realmente me estoy ahora haciendo a la idea de que talvez es posible necesite Gritar de vez en cuando, llorar de vez en cuando , liberar el alma de cargas pesadas emocionales q debo aprender a manejar para no caer en crisis de nuevo.

Ser dependiente me ha costado trabajo por el simple hecho de que muchas veces fui tildada de Hipocondriaca je Todavia no supero el hecho de que me hayan llamado asi, o de que piensen o sientan que es por "llamar la atension", soy poco dada al drama y al show, entonces cuando suelo gritar, las pocas veces que lo hago, es por q realmente Ya no puedo mas, el dolor es intenso y la pena insoportable..

Readaptar una vida , a las nuevas necesidades no es facil mas es posible, con el apoyo de tu familia, pareja, Dios, amigos, si es posible.. Y al final de la soga encontraremos siempre la tunica de Dios.

Es renacer mas fuerte.. a mi ritmo.. a nuestro ritmo, un ritmo que de vez en cuando lo llevamos al limite para ver q tan cerca estamos de superarlo.

9 comentarios:

Gabriel del Gottó dijo...

Dios dice: defiendete, que yo te defender.

Creeme, que hay algo mas fuerte que los puños, y eso son las ideas... esas prevalecen.

Coraje, mi cielo. :)

El Cacique dijo...

Te admiro, te lo he dicho?
A pesar de estar pasando por eso siempre tienes las palabras exactas, renacer mas fuerte, cuantas razones tienes.
Es bueno como dices de vez en cuando gritar, quizas esto hace aliviar un poco la carga.
Sigue asi amor con tu mente siempre positiva, pensando en que hay un grande en el cielo y en el todo se puede.

white dijo...

Por lo que estuve leyendo se ve que tienes un gran reto y gusto por la vida, eso es digno de admirarse, se que no puedo decirte las palabras adecuadas, porque no es una vivencia que yo tenga, pero lo que si te puedo expresar es que todos tenemos un limite y el tuyo esta en estar otra vez bien de nuevo.

Medea dijo...

gabriel del gotto: En eso tienes toda la razon.. Desarollar la mente!! es lo mejor.. las paredes desaparecen solo con dejar volar tu imaginacion :)

El cacique: Gracias ( sonrojada) realmente la fuerza viene de Dios y mi familia, los arranques jejje Soy humana .. Gracias por tus siempre alentadoras palabras :)

White: Y mas alla Caballero y gracias mil!!! Conoci una chica genial tambien con la misma condicion pero esa es otra historia

Gracias a todos por sus gratas palabras y si conocen a alquien con alguna condicion parecida o efermedad long term ya saben no es facil pero no imposible

Feliz dia!!!! Bendiciones

Karolyn dijo...

Por tus escritos se ve que eres una persona fuerte...dispuesta a luchar y eso habla muy bien de ti. No sufro lo que sufres pero si comprendo la parte de los medicos, del cansancio, de sentirse uno como fuera de lo "normal" por asi decirlo. Tengo años luchando contra la infertilidad y comprendo la parte de querer gritar...de querer decir "bueno hasta aqui llegue hoy remando el barco" aunque como digo yo sea de la boca para afuera porque al dia siguiente quieras volver a remarlo...pero bueno un abrazo fuerte y puedes agregarme a messenger si quieres hernandezkarolyn@msn.com

Medea dijo...

Totalmente es extenuante pero gratificante!! espero Dios te bendiga con tu embarazo!! ya veras!!
y si uno se cansa.. cuando llegue a mi reumatologa fue que el dije a ma y pa: si con este no doy me morire sin saber qeu tengo por que NO VUELVO A UN MEDICO!! Gracias a Dios y lo logramos!! :)

Te agregue al msn!! Bendiciones y orare por ti, Dios sabe lo que hace y como .. es mi miedo tambien que de tantas cosas que e tomado en mi vida .. bueno que decirte..

Orare por ti, bendiciones

Marino dijo...

Se me'mbromó el comentario, a ver si me sale otra vez...

A veces, tendemos a vivir de la misma forma en que manejamos por estos predios, mal, rápido agresivo sino a la defensiva.

Estamos tan ensimismados evitando chocar, que nos choquen o que nos roben, que nos perdemos totalmente del paisaje, de nuestra gente...

De la misma forma nos manejamos a nosotros mismos... Estamos tan ocupados "viviendo" que nos olvidamos que debemos cuidarnos... que estamos rodeados de gente maravillosa que nos ama y se preocupa por nosotros. Que nos conviene bajar un poco la velocidad y dar una buena mirada a nuestro alrededor. Que de vez en cuando, nos conviene bajar la guardia, y dejarnos querer...

En definitiva, vivir un poquito mas...

Medea dijo...

Marino!!! es simplemente Vivir como dices tu...

y dejarse amar..... Me encanta

Kutty Reyes dijo...

Medea escucha con detenimiento esto: si mencionas mucho que estas enferma nunca sanaras, tus palabras son como el imán, simplemente atraes las cosas con tu pensamiento y simplemente ocupan un lugar preponderante y siempre te amargan la vida y finalmente terminan por derrotarte, tengo una anécdota, el abuelo de una persona que conozco se fue en una ocasión al Dr. a hacerse un chequeo porque se sentía unas molestias intestinales y también sangraba un poco en el excremento, sucede que las pruebas dieron que tenía irregularidad ósea en otras palabras tenía un cáncer la familia se reunió para coordinar no decirle nada al abuelo, supuestamente le quedaban seis meses de vida, pues quiero que sepas que no se le dijo nada se trato y se trato y vivió veinte años y cuando murió fue del corazón y no del cáncer.

Cuando uno se hace medio el loco y no piensa en esas pendejadas el cerebro te lo agradece.

Abrazos.