sábado, 22 de marzo de 2008

Redencion....


Entre la tortura de los examenes , los miles analisis Y muy muy caros muchos en dolares y realizados en EEUU .. al fin llegamos a los tratamientos

El primer intento de tratamiento para mi, como minimo un año de prueba por mi condicion y para asegurarnos si estaba funcionando o no fue el siguiente:

Zexate ( que no es mas que quimioterapia inyectada, lo mas doloroso que puedes ponerte en tu vida, en un imunosupresor)
Prednisona ( esteroides, los milagramos variaron q se acabo comence con una dosis de 80 mg, ahora estoy en 5 mg :) )
Medicamentos para la nefritis
Omeprazole para el estomago
Ademas de todo tengo tres ulceras , esofagitis y reflujo asi q le vamos girando (mucho tiempo de abuso de medicamentos para calmar un dolor sin origen me lo ocacionaron)
Dieta estricta y rigurosa con control de proteinas.. entre dos años y medio qeu vivi cada 15 dias interna Genial!! ya tenia las habitaciones reservadas ajja siempre me ingresaban o en la 310 o en la 309 jajaj ademas de que utilice Prozac por par de meses para nivelar el desastre quimico y hormonal en mi cuerpo es bien gracioso me aceleraba mas!! no se imaginan 80M palabras por minuto jaja estaban locos en casa!!
Bueno el tratamiento del Metrotexate.. ademas de doloroso y con todos los efectos dsecundarios del mundo .. creanme es Legia viva!!! sientes como la piel se te desbarata .. Pero todo por el bien y la salud!! (eso es otro caso mis reacciones a los medicamentos je ) NO me resulto al año me lo cambiaron.
Comence a Utilizar la combinacion de Cellcep y Prednisona entre mis cosas mas pero esos especificos para la Polimiositis , Junto con altas dosis de calcio.. Ya tenia una Osteopenia por el uso de altas cantidades de Esteroides
El Cellcep me funciono ,increible!!! efectos secundariso que ni te imaginas, entre ellos deja esteril (espero no serlo jeej el ginecologo dice que no que dure muy poco con el) pero utilizaba tres cajas al mes de dichas pastillas 9 al dia , cada caja cuesta 250 Dolares!!
Asi que nos sentamos con la doctora y le dijimos a los 3 meses de estalo usando: Doctora diga otro por que de este palo no salimos!!
Nos dijo que existia otr menos abracibo pero lento .. aunque seguro el IMURAN, con el estoy todavia.. me ha resultado
De este los efectos secundarios son menos agresivos diria yo, tomo 150 mgs al dia con los 5mg de prednisona

Esta es mi dosis de medicamentos actuales:
Omeprazon de 40 mg (intentando que me den las menos crisis de estomago posible cuando pasa se atiende pero no puedo ya con mas pastillas jaja )
Imuran 150 mgs al dia
Prednisona 5mg diarios
Calcio 3000 mgs diarios
Aprovel 300 mgs diarios
Aspirina de 81 mgs diarios
Cramberrie 6 pastillas diarias como diuretico natural
Fosamax 70 mg semanales

Me quedo prolijo.. luego les sigo explicando la traumatologia... Cada quien Dios lo utiliza para un proposito Yo soy ejemplo de Fe y estimonio de su infinito amor!!!

8 comentarios:

alfonso dijo...

ohh fuck...eres una farmacia.

Medea dijo...

jajja mas o menos una farmaci ambulante.. lo mejor de todo es las rebisiones que te hacen en aduanas cuando pisas tierra latina jejeje

Ya tengo par de experiencias jocosas.. muy interesantes me ensenaron a no tomarme el medicamento hasta llegar a mi lugar de origen :P evito sobre dosis jaja

gracias por la grata visita y bienvenido a su hogar!!!

domi2.5 dijo...

Me identifico totalmente con este post. En mi caso la farmacia era mi madre, aunque la proveedora era yo. En el 2007 hicimos un cálculo aproximado... sólo para hacernos una idea de en qué se iba el dinero, y la cifra de gastos mensuales en medicamentos, análisis y todo lo relacionado con el control de su diabetes nos llegó a 52,000 pesillos. Eso cuando estaba "sana", si luego se le presentaba alguna gripe... uff.

Medea dijo...

Bueno que decirte eso es solo en uno de los 10 medicamentos qeu en ese entonces tomaba ahora son menos y como tu dices, sin crisis jajaja eso es otro post

de por si , tu madre esta llevando una buena dieta para regularizar o mantener a raya la diabetes?

asi se previenen algunas crisis :P
Tengo varios amigos diabeticos incluyendo a dos familiares cercanos aprendi a cocinar para ellos tambien sin que supiera a rayos jje

Gracias por la grata visita.. Bendiciones

Romayris dijo...

Por experiencia vivida y vista te diré que: "DIOS es más grande que todos tus problemas"

Gabriel del Gottó dijo...

Hay algo mas fuerte que la carne, se llaman ideas y conviccion.

Solo te dire que el plutonio si es venenoso, no lo tomes aunque te lo recete, pues como van tus recetes pronto va a venir eso. :)

Fl@kO dijo...

wow mujer que duro es...pero te comprendo porque yo desde nino siempre fui enfermiso y vivia en una clinica de santiago que hasta se me olvido el nombre...intenado cada dos semanas porque tenia anemia o sino era ahogandome porque sufria de asma....pero mujer no se si fue un milagro se me curo el asma atravez de tiempo y de todo lo que sufria...asi que pa' lante!!! =)

Medea dijo...

Rom@&ris: asi mismo es Dios lo es TODO

gabriel del gottó: jaja yo he pensado lo mismo si supieras que algunos efectos secudnarios caen ene sea categoria :P .. Sonreirle a la vida siempre es la clave

fl@ko: jaj aasi mismo Dios simepre sabe lo q hace y que bueno que ya esta todo bajo control

Este fds actualizo..

Gracias a todos por sus ultramegas aperas visitas

Bienvenidos :)