domingo, 17 de febrero de 2008

Anecdota Colegial

Antes de seguir con mas detalles clinicos.. Quiero comentarles algo....

En el colegio, estube en un colegio de monjas jeje si YO y hasta queria ser una de ellas jejej, mis asuntos de migrana y de que las muñecas no me "sirvieran" nunca , me ocacionaron muchos problemas.

Mi mejor amiga una vez se acerco a mi y me dijo: Como un ser humano peude tener dolor de cabeza todo el tiempo? por que no se te quita NUNCA?

Logico no encontraba respuestas a esas preguntas y muchas mas.. solo seguia toamndo aspirinas, ibuprofen, cataflan, migradorixina. Hasta que nada de eso me hacia efecto entonces, aprendi a inyectarme y las inyectiones de Dorixina TAMPOCO me funcionaban , so mis padres siguieron los viacrucis conmigo a los medicos sin resultado aparente

Con 15 anos una Neurologa, muy reconocida en el pais, reconfirmo el diagnostico de que Yo era Hiperactiva (osea mis neuronas trabajan hasta durmiendo mas de lo normal, van muy rapido) .
Dijo que sufria de Petit Mal <> (una forma de Epilepsia Juvenil) ..

Vale decir que Fui mal diagnosticada , dure un mes tomando anticonvulsivos y los dolores de cabeza no sesaban.. asi qeu mis amoroso y muy cuidadosos padres me quitaron el medicamento y siguieron buscando..

En el colegio pensaban q yo los enganaba para no tomar clases o perderme las practicas de Educacion Fisica y Mecanografia (como si tomar un examen oral fuera mas facil jeje ) por que un dia llegaba que no podia ver del dolor de cabeza y me tenia que meter al bano y mojarme el pelo o amanecia que no podia mover las manos entablilladas las muñecas y al otro dia estaba todo bien...

Cualquiera se vuelve loco !!! jejeje

Como sea participaba en comparsas, grupos pastorales, alfabetizaba, jugaba, escalaba montanas, salia, fiestas y demas santos jeje so eso NUNCA me paro.. ni me para...
Lo unico real de esa Neurologa fue qeu SOY Hiperactiva.. No puedo estar quieta un segundo jejejeje

Asi que ... seguimos con mas pautas clinicas y tratos no tan convencionales !!!!!!!!!

7 comentarios:

Medea dijo...

Extraño pero real.. no te preocupes intentare aclarar todo!!
es super interesante!!!!!!!

gracias a ti y Welcome to our home!!! :)

Medea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Cacique dijo...

Eso es lo mejor, que no te dejas amedentrar por tantas cosas negativas, si no que continuas tratando de hacer tu vida, tus días normales.
Ya me imagino que pensaban de ti en la escuela cuando un día llegaba bastante mal y otro día todo normal. jaja.

Papiton dijo...

Ese es un gran problema de nuestra mitad de isla, la ciencia llega mas tarde que las vagabunderias.
Se nota que eres una "trooper", sigue pa'lante.
De que parte de Santiago eres? Yo soy de alla tambien.

Gracias por visitar las Estampas Domincanas.

Medea dijo...

cacique: a la franca!! hasta me mandaban a confesar ejajja es un lio .. Como va el embarazo? :)

Papiton: Soy de los lados de la PUCMM realmente justo a lado jeje

gracias a ambos por al visita y las palabras .. ahora e que falta mambo!!!!!!!!!

Ramielys Mejía dijo...

Waohhhhhhhh!!!
Y aun sigues con los dolores de cabeza o que haz resuelto??? :s

q extraño....

Medea dijo...

ya los dolores de cabeza han mermado.. es que literalmente sentia el peso de mi cabeza por qeu mis musculos no resistian!!

es bien nice!!!
gracias por venir