viernes, 8 de febrero de 2008

Bendiciones

He sido bendecida con una familia increible, con amigos envidiables , con Dios en mi corazon , con anonimos que me han tendido la mano siempre.....
Bueno , desde pequena me vi con sarampion que me duraba tres dias, fiebre tifoidea que solo me quitaba el apetito, con heridas que , gracias a Dios, cicatrizaban demasiado rapido sin dar paso a costuras (aunque a vista fueran necesarias)
Fui fuerte y saludable , menos con las migranas insoportables que, en una epoca de mi vida, tuvieron que esconder los calmantes .. las munecas debiles... Ataques asmaticos sin ser asma.. Pero nunca cansada....
Pase incurable tiempo entre medicos que no sabian lo que yo tenia.. mal medicada.. mal diagnosticada.. me llamaron Hipocondriaca, ñoña, mentirosa (logico cuando tomaba examenes de mecanografia y no podia manipular la maquina por tener las munecas zafadas

Me diagnosticaron con:
Depresion
Petite mal
Epilepsia
Hipocondria
Tuve una crisis con los trigliceridos que me subieron a 1875 cuando lo normal es 180
DDA (esta es cierta)
Hiperactividad (esta tambien jijijii)

Tengo una teoria que mantengo, Tememos lo que no conocemos y todas aquellas cosas que se salen de la norma

4 comentarios:

maelarrias dijo...

Entretenido tu artículo, post, anecdota, autobiagrafía trágica, lo que sea, pero.... no capté su fin. Disculpa, soy un poco torpe para las parabolas.

Saludos

Medea dijo...

Gracias por leerme.. espero poder aclarar el objetivo final en el siguiente post .. en este quise delimitar que de niña siemrpe fui demasiado saludable con el sistema inmunologico bien fuerte...

Espero poder aclararlo mejor el los siguientes!!! SOlo lo que no conocemos no indica que sea malo o que no exista solo que no lo conocemos y punto :)

Boris Alejandro Chaparro dijo...

Hola,
no entendi, tenias misoitis o una enfermedad grave?o eras hipocondriaca?
cuentame porfavor!!!
yome debato entre las dos!!!

Medea dijo...

Hola caballero
Tengo Polimiositis con Gromerulonefritis Membranosa

El asunto con las enfermedades del tipo inmune es que no se presentan necesariamente de la misma manera

Que te pasa?

Busca un doctor curioso que vea mas alla de las cosas..

En mi caso mis analisis de parametros de identificacion de polimiositis generalemten dan normales..

Para que esten disparados necesito una crisis bien fuerte y es por la gromerulonefritis q me monitoreo o sea por los riñones!!!
Bendiciones

Aunque creas que ya eres hipocondriaco no necesariamente es asi..
Suerte.. cualquier cosa estoy a la orden

A tu orden siempre